Clan (666-G.C.S.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


``La expansión de la bestia´´
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
..::JuanSin::..

..::JuanSin::..


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

(666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes Empty
MensajeTema: (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes   (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:13 am

BUENO KONAN EN EL ULTIMO POST Q HICE SOBRE EL BAN Q ME HICIERON TU REPSTA ME DEJO ASOMBRADO PERO BUENO...RECUERDA Q TU TANBIEN FUISTES NOOB Y QUE NADA ES PARA SIEMPRE..STA BUENO LA PG D INTERNET Y EL BLOGSPOT Y TODO PERO NADA ES ETERNO ..POR MI PARTE FUE UN GUSTO PERTENECER A ESTE FORO..VOY A BUSKAR LA FORMA DE CERRAR MI CUENTA E INTENTAR BUSKAR OTRO CLAN ...Suerte con tu clan Exclamation ...
(666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes 300px-Sniper_kittenintehcsgame_copy
Volver arriba Ir abajo
Dios del surf




Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : calle de amarant el homosexual qe se la xupa a su padre y abuelo numero 1
Fecha de inscripción : 02/04/2009

(666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes Empty
MensajeTema: Re: (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes   (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:41 pm

konan tio no le dejes tirado,recluta al pobre xaval,ya sea pro o noob,creia qe eras buena gente,sobretodo reclutalo por todo el interes qe tiene,no le hagas eso.mira todos sus post con la PUTA foto del madri y todas las otras imagenes y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
KonaN R8 V12
Admin
KonaN R8 V12


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : Bilbao (España)
Fecha de inscripción : 09/12/2008

(666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes Empty
MensajeTema: Re: (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes   (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:38 am

Tio, si no tengo ni p*** idea de cual es su nick y no me avisa cuando estoy en el server ni naaaa, que queres q haga...
Si ves a alguien del clan, diles q me avisen y si puedo (o si estoy en casa) entrare. Y no digas q no te hago caso porq nisiquiera sabia cual era tu name xD
Volver arriba Ir abajo
http://666-gcs.blogspot.com
Contenido patrocinado





(666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes Empty
MensajeTema: Re: (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes   (666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(666-G.C.S) :S pense q no eras como los otros clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas y como postear.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan (666-G.C.S.) :: (666-G.C.S.) :: Quejas [Ban, Cheaters, Mal trato...]-
Cambiar a: